Electricidad

Se.ma.val, es una empresa del sector Servicios, con sede en Valencia, y radio de acción en toda la Comunidad Valenciana, Gracias a la experiencia conseguida en el sector de construcciones, conocemos todas las necesidades que surgen en domicilios, y locales de trabajo, y, sabemos cómo solucionar los problemas.

Ofrecemos a todo tipo de empresas, servicios de instalación y reparación de forma externa, y, para ello, contamos con los mejores profesionales, especializados en electricidad, que, pueden cubrir todas las necesidades en el mínimo tiempo posible, adaptándonos, a los presupuestos ofrecidos, así como al tiempo pactado de trabajo.
Nuestra empresa de Servicios, cuenta con un departamento técnico propio, lo que ayuda a la hora de dar soluciones, gracias a la posibilidad de detectar los problemas, y, tener claro desde el primer momento qué pasos se deben dar para poder arreglarlos. Gracias a nuestro trabajo y nuestra dedicación a los clientes, logramos posicionarnos como un servicio externo de máxima calidad y fiabilidad.

 

Además, gracias a la amplia red de técnicos con los que contamos, podemos dar un servicio rápido, de calidad, desplazándonos en el mínimo tiempo posible, y, con la máxima calidad, ya que, tan sólo contamos con los mejores especialistas.

 

En Se.Ma.Val contamos con un servicio centralizado, apoyado por un contact-center, donde, nuestros clientes se pueden poner en contacto, para, conocer de primera mano en qué punto están las diferentes tareas que se les estén realizando.
Otra de las características que hacen único al servicio técnico de Se.ma.val. es que, a pesar de que cuenta con un servicio completo los 365 días del año, durante las 24 horas del día, contamos con un calendario de planificación, para que nuestros clientes dispongan de nuestros servicios en el momento que más les convenga.

Además, también contamos con servicios complementarios, como suplir las deficiencias de cobertura en zonas de difícil acceso, o el poder realizar intervenciones eléctricas muy concretas, para trabajos de mucha especialización, sin importar el día o la hora en el que se deba de realizar.

SERVICIOS OFRECIDOS

Como empresa externa, Se.ma.val. ofrece multitud de servicios, enfocados a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, desde las más básicas, como cambio de enchufes, o comprobación de las potencias, hasta las más complejas, como es la creación e instalación de sistemas eléctricos en todo tipo de locales y domicilios.

Gracias a nuestros técnicos, podemos cubrir todo tipo de necesidades, ya que, contamos con técnicos titulados, e ingenieros, que, pueden realizar sin problemas todos los arreglos necesarios.
Contamos con todas las garantías de calidad, para proporcionar los mejores trabajos a nuestros clientes, siempre buscando su máxima satisfacción.
Desde cambio de enchufes, al cambio de cableados de todo un edificio, son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Además, al trabajar con nosotros se tiene la seguridad y la tranquilidad de que, la tarifa de precios es nacional, y no sufre cambios, pese a que el trabajo se realice en una localidad diferente.

Se.Ma.Val, tampoco cambia los precios durante el año, sino que mantiene la lista durante todo el ejercicio, y, anualmente si sufren una revisión para ajustarlos según la tasa de IPC de la nueva campaña.
Por todo esto, Se.Ma.Val es la mejor opción para trabajar como empresa de servicios externos, ya que, cuenta con expertos, cada uno especializado en las diferentes necesidades que les pueda surgir a los clientes, y, además, cerca de casa, para poder dar un servicio en el mínimo tiempo posible.
Además, en nuestra empresa contamos con una tabla de prioridades, con tres categorías, Urgente, Grave y Leve, con tiempo de respuesta pre-establecido en cada una de ellas.
Gracias a esto, todos nuestros clientes, conocen desde el primer momento en el que se ponen en contacto con nosotros, cuál será el tiempo exacto en el que será atendido, sin tener que enfrentarse a las molestas esperas.